PROYECTOS

 

Los proyectos se realizan a través de las comisiones:

Mejoras e Infraestructura del Parque y de la Casa de la Cultura

​La Casa de la Cultura de Miraflores es un salón muy amplio apropiado para reuniones y fiestas familiares.  Si está interesado en alquilarlo, contáctenos a promejoras.miralfores@gmail.com

 

En nuestros proyectos está el mantenimientos y la renovación de la Casa de la Cultura, legado de las maestras fundadoras de Miraflores.

 

Además, la Asociación Pro-Mejoras de Miraflores es custodio del Parque y de los terrenos del parque,  le da mantenimiento al Parque, procurando que sus áreas se mantengan  limpias.  

 

Educación, Cultura, Deportes y Ambiente

 

Organizar reuniones sociales, eventos deportivos y educativos.

 

La Asociación Pro-Mejoras se mantiene en alerta constante y en comunicación con las autoridades para controlar la contaminación ambiental, el polvo y el ruido.  

Participación Ciudadana y Gestión de Calidad de Vida

Los residentes de Miraflores rechazamos la decisión de la Autoridad de Transporte Terrestre de hacer de la vía principal conocida como Avenida Victoria, una vía de tres carriles, una medida que no cumple con las normas establecidas por el Reglamento Nacional Urbano  vigente.  Seguiremos trabajando hasta conseguir la restauración de las dos vías.  

 

Reforzaremos la velocidad límite, la prohibición del paso de camiones y de equipo pesado  y la construcción y mantenimiento de aceras. ​

 

La Asociación Pro-Mejoras de Miraflores se mantienen vigilantes para que se cumplan las normas vigentes de zonificación y densidad.

Seguridad

Defender la seguridad del barrio y reactivar los Vecinos Vigilantes.